El presidente de Argentina, Javier Milei, fue el centro de atención en la exclusiva gala organizada por el grupo conservador America First Policy Institute, celebrada anoche en la emblemática mansión Mar-A-Lago, en Palm Beach, Florida.
El mandatario argentino logró estrechar lazos con algunas de las figuras más influyentes del movimiento conservador en Estados Unidos.A lo largo de la noche, compartió espacio y conversación con el presidente electo de EE. UU. Donald Trump, JD Vance, Elon Musk, Sylvester Stallone, Robert F. Kennedy Jr., Donald Trump Jr., Matt Gaetz, Charlie Kirk y otros pesos pesados del ámbito republicano.
Trump no dudó en elogiar a Milei, destacando su valiente trabajo por “hacer la Argentina grande de nuevo”. “Es increíble cómo la estás arreglando y es un honor que estés aquí”, le expresó el magnate estadounidense ante una audiencia que celebraba cada uno de sus gestos.
Milei, por su parte, ofreció un discurso en el que reafirmó su compromiso con los valores del liberalismo económico y su visión de un futuro más próspero para su país. Trump, que llegó al evento justo al final de su intervención, saludó a Milei con un gesto cómplice de aprobación, generando una atmósfera de camaradería que reflejó la creciente alianza entre ambos.
El evento estuvo marcado por una serie de encuentros informales, intercambios de palabras y fotos, lo que subraya el inicio de una relación estratégica entre el líder argentino y el círculo más cercano al ex presidente de EE.UU.