Durante el primer fin de semana de noviembre, Casa de Campo fue el centro de todas las miradas trayendo una muestra de la cultura española con la segunda edición del evento
ALMA by The Sphere.
Se trata de un proyecto de dos empresarias españolas, Cuchy Pérez y Susana Deleito, que han apostado por República Dominicana por segunda vez para este acercamiento entre las dos culturas. “Estamos encantadas de que la segunda edición de ALMA by The Sphere vuelva a celebrarse en este país que es hermano nuestro. De nuevo les hemos traído este proyecto con una propuesta de España como nunca antes se había visto en Dominicana”.
En la primera noche, el viernes, Casa de Campo acogió una cena de gala con el chef español David García, con una estrella Michelin, y un espectáculo flamenco de la mano de “El Corral de la Morería”, con la presencia de Eduardo Guerrero uno de los bailaores principales del tablao más famoso del mundo.
Mientras que el sábado , ALMA by The Sphere se trasladó a Altos de Chavón para ofrecer una experiencia única de cena espectáculo con la colocación de palcos en gran parte del anfiteatro en los que se servirá una cena a cargo de los chefs españoles Hermanos Vinagre con 3 soles Repsol, el mayor premio que se otorga en la gastronomía española. para dar paso a ABBA The New Experience, un espectáculo único que trajo al elenco que actualmente se presenta en España. El fin de fiesta de esa noche correspondió al artista y DJ internacional Juan Magán.
El tercer día de evento, el domingo de noviembre, el campo de polo de Casa de Campo acogió la representación de la Feria de Sevilla que contó con todos los elementos tradicionales de esa fiesta conocida a nivel mundial como los trajes de flamenca, las casetas, actuaciones de grupos flamencos y comida típica. Los músicos que pasaron por el escenario fueron Los Bomberay, el Grupo Salea y Los Paripé,