Black + Decker es una marca de electrodomésticos que ofrece excelente calidad, diseños únicos y están comprometidos para facilitar las tareas de casa, presentó la nueva licuadora “Cyclone”, la cual reafirma el liderazgo de la marca en la innovación de productos que marcan tendencia.
La nueva licuadora Cyclone de Black + Decker, cuenta con un diseño inteligente, más potencia arrolladora a la hora de preparar los alimentos, logrando una textura y consistencia excelente, así mismo ofrece al consumidor 3 años de garantía.
Por su única y exclusiva tecnología anti cavitación que tienen las cuchillas de ocho puntas, desmenuza todo a la hora de mezclar los alimentos, cuenta con 2 velocidades, una jarra de vidrio de 1.5 Lts. y función de pulso, perfecta por su base de metal ultra resistente porque no se ralla con nada; esta licuadora es esencial en la cocina por su potencia ciclónica.
Además, la limpieza se minimiza con un acabado anti huellas, piezas aptas para lavavajillas y la función Easy Clean que usa el movimiento de las cuchillas para despegar alimentos adheridos. Posee 1,000 watts de potencia ciclónica necesaria para preparar licuados, deliciosos smoothies, puré de todo tipo de verdura y triturar hielo y frutas congeladas con resultados excepcionales.
“Los electrodomésticos Black + Decker están diseñados para brindar comodidad. Siempre nos hemos caracterizado por facilitar las tareas de la cocina, permitiéndonos ahorrar tiempo para poder compartir con la familia. La licuadora Cyclone es ideal por su alto rendimiento ciclónico y novedoso diseño comentó Ivonne Cuesta, gerente de la marca en el país.
Lo mejor de esta nueva línea de licuadoras Cyclone de Black + Decker, es que ofrece repuestos de cuchilla de doble altura y jarra de vidrio de 1.5L.