Cristian Nodal se pronunció luego de que su expareja, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, sugiriera que él mantuvo una relación paralela con Ángela Aguilar mientras seguían juntos. El cantante expresó su molestia y defendió tanto su integridad como la de su esposa.
“De mi esposa no van a andar hablando así, no es una amante, no es nada de lo que ustedes dicen, ni mucho menos lo que insinuó mi ex”, dijo en un en vivo que hizo anoche en sus redes sociales.
El cantante dijo que le da mucha tristeza, coraje e incomodidad volver a la palestra pública con este tema, y negó rotundamente una infidelidad.
“Nunca fui infiel, nunca hubo una tercera persona. Si a alguien se le ocurre creer o formarse una historia con eso tiene una gravedad muy grande el insinuar que yo estaba con mi esposa durante mi ex relación, es algo muy grave y feo”, dijo.
En sus declaraciones, Nodal mostró su molestia por la manera en que ha sido retratada su relación con Aguilar y enfatizó su rechazo a los rumores. “Yo entiendo que hay que cuidar muy bien las historias, yo seré muchas cosas, pero infiel no”.
Nodal dijo lamentar el giro que ha tomado la situación, describiéndola como un proceso difícil para todos los involucrados, y expresó su pesar por cómo las cosas han terminado.