García Fermín llama al máximo liderazgo del PRM y a su militancia fomentar la unidad para preservar gobierno más allá del 2028
Ante un nutrido grupo de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de María Trinidad Sánchez, el doctor Franklin García Fermín dijo que la tarea de cada miembro del partido en el poder, es trabajar para que presidente Luis Abinader siga siendo el guía y árbitro de todo el proceso político de cara a las próximas elecciones.
La exhortación fue hecha por el ex-rector y dirigente del PRM, al presentar en Nagua su opúsculo titulado “El camino para profundizar el cambio y mantenernos en el poder”, en el que recoge experiencias negativas de la organización de la que surgió la organización oficialista.
García Fermín destacó la premisa de que “la unión hace la fuerza”, y alentó a todos los miembros del PRM a mantenerse cohesionados y a trabajar al unísono en respaldo al presidente Luis Abinader.
Subrayó que gracias a las políticas implementadas por el mandatario, la República Dominicana a experimentado avance significativos en áreas como salud, educación, infraestructuras, turismo, creación de empleos y apoyo a los sectores más vulnerables.
El evento, celebrado en el local provincial del Partido Revolucionario Moderno, contó con la participación de figuras destacadas del ámbito político, gubernamental y de la sociedad en general.
La gobernadora de la provincia, María López (Amada) se dirigió a los presentes, reforzando la importancia del compromiso que tienen con la comunidad y el país.
Estuvieron presentes en la actividad, Bruno Martínez, en representación del senador Alexis Victoria; Fredy Correa, director nacional de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS); Antonia Fabián, subdirectora nacional del Plan Social; Ramón Duarte Jiminián, director regional de Educación; y Ángel Tejeda, viceministro de Obras Públicas, entre otros.