Como medida de precaución, el centro comercial permanecerá cerrado durante el día de hoy, reanudando operaciones mañana de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
En la mañana de hoy, se registró una avería en el cuarto de generadores de Blue Mall, lo que llevó a la activación de protocolos de seguridad y evacuación. Afortunadamente, no se presentaron incidentes graves y todas las personas presentes en el edificio fueron protegidas de manera efectiva, así lo informan los administradores de la plaza comercial en un comunicado.
Expresan que la rápida respuesta de los servicios de emergencia y la activación inmediata de los sistemas de seguridad permitieron controlar el incidente con prontitud, evitando situaciones de riesgo para clientes y empleados.
Informan que como medida de precaución, el centro comercial permanecerá cerrado durante el día de hoy, reanudando operaciones mañana de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. El Hotel JW Marriott, por su parte, continuará en funcionamiento normal.
En el comunicado agradecen especialmente al Cuerpo de Bomberos y al Sistema del 911 por su rápida atención y gestión ante el llamado de emergencia.
“Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes y colaboradores, y seguiremos trabajando para garantizar un entorno seguro para todos”, concluyen.