La superestrella de la NBA, Lebron James y su hijo Bronny, hicieron historia al convertirse el martes en la primera dupla conformada por padre e hijo en jugar juntos en la NBA.
Previo al debut de Bronny su padre “El Rey” le preparó una broma pesada antes del partido contra Minnesota Timberwolves, una cámara escondida grabó cuando Bronny abrió la puerta del carro que estaba lleno de cereal en su interior.
Lebron corrió hasta otro carro y le dijo sonriendo, que no llegara tarde al entrenamiento.
“¿No estás muy viejo para esto?”, le dijo Bronny con cara de molestia para seguidamente marcar su teléfono y salir, quizá a ver cómo se iba a entrenar.
El video de la broma pesada de ‘El Rey’ a su hijo es como parte de una campaña publicitaria de Nike, marca que los viste a ambos. A una hora de su publicación, la grabación superó las seis millones de reproducciones en la cuenta de Instagram de LeBron.
El vídeo se ha viralizado y cuenta con más de dos millones de reproducciones y casi 60 mil comentarios en la cuenta de Instagram.
La dupla hizo historia, LeBron fue titular, y Bronny, comenzó como suplente, protagonizaron una imagen memorable cuando entraron juntos al rectángulo de juego del Crypto Arena de Los Ángeles con 4.00 en el segundo cuarto, ante 20 mil fanáticos.