El exjugador de Grandes Ligas, Manny Ramírez, manifestó que quiere formar parte del Salón de la Fama de Cooperstown, y que tanto él como otros jugadores que han sido acusado de utilizar sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento, en su débito momento formarán parte de ese selecto grupo.
“El tiempo de Dios es perfecto, a su tiempo las cosas van a cambiar, creo que si, Sammy, Barry, Alex, yo y muchos más, deberían estar ahí, pero las cosas van a pasar en el tiempo de Dios, yo quiero estar ahí, pero Dios está trabando Dios está moviendo el corazón de los escritores para que nosotros entremos pero va hacer a su tiempo” expresó Ramírez al ser entrevistados por Laura Bonnelly en el programa “Más que Pelota”.
Manny Ramírez estuvo involucrado en el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento dos veces. Estos actos les han costado al dominicano ser considerado como candidato a entrar al Salón de la Fama.
La exleyenda de los Medias Rojas de Boston, reiteró que si jugadores como Barry Bonds o Sammy Sosa entre otros deben estar en Cooperstown “si estos peloteros no entran quienes van a entrar los que batean 240” señaló.
Ramírez anunció que está disponible y les gustaría participar con la Selección Nacional de Béisbol en el Clásico Mundial de Béisbol sea como asesor y coach de bateo y así enseñar sus conocimientos en el béisbol a favor de los más jóvenes.
“Claro que yo estoy disponible, pero nosotros tenemos un problema en República Dominicana, que nosotros tenemos demasiados compadreo, yo llevo a fulano porque fulano es amigo mío, yo llevo a fulano porque me tira la bolita, pero como trabajan los Americanos, Ken” Griffey, Jr. ahí habían otros peloteros viejos con mucha experiencia con los Estados Unidos” dijo Manny criticando que para el Clásico Mundial se deben tomar en cuenta a leyendas del béisbol dominicano.
También Ramírez no descartó la posibilidad de integrarse a las Águilas Cibaeñas si este le requiere.