Después de meses de especulación sobre su matrimonio con Ben Affleck, Jennifer Lopez ha hablado por primera vez sobre el difícil proceso de su separación.
En una entrevista concedida a la comediante y presentadora Nikki Glasser para Interview Magazine, la cantante y actriz reflexionó sobre los retos emocionales que ha enfrentado en los últimos meses, incluyendo la cancelación de su esperada gira y el fin de su relación de dos años con el actor.
Aunque Lopez no mencionó explícitamente su separación de Affleck, reconoció que ha atravesado momentos difíciles. “Me siento sola, extraña, asustada. Me siento triste. Me siento desesperada. Pero cuando te sientas en esos sentimientos y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’, es como si, en realidad, fuera capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma”, confesó la artista.
Durante la entrevista, Jennifer habló sobre su evolución personal y cómo ha aprendido a no depender de otras personas para encontrar su felicidad. “Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí”, compartió la estrella, quien también admitió que, a lo largo de su vida, había luchado con la sensación de no ser suficiente.
La cantante también reflexionó sobre los aprendizajes que le ha dejado este verano, señalando que algunas lecciones sobre la vida y sobre sí misma, que creía ya dominadas, en realidad no lo estaban del todo. “Tienes que estar completo si quieres algo más completo. Tienes que ser bueno por ti mismo. Pensé que había aprendido eso, pero no fue así”, comentó Lopez. “Y luego, este verano, tuve que decir: ‘Necesito irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo’”.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes decidieron mantener los detalles de su separación en privado, están actualmente en proceso de divorcio. A pesar del turbulento momento, Lopez ha demostrado que sigue enfocada en su bienestar personal y profesional, sacando lecciones de las adversidades que ha enfrentado en los últimos meses.