Seis modalidades terapéuticas indicadas para ser utilizadas en las áreas de estética facial, estética corporal y estética intima.
Con la finalidad de hacer llegar las últimas tendencias a sus relacionados y clientes, la empresa Global Skin Dominicana realizó el pasado martes una presentación del equipo Cryotecar, primero en el mundo para la criofrecuencia y radiofrecuencia fraccionada ablativa no invasiva.
En el coctel celebrado en el restaurante Fratello se dieron cita especialistas del área, prensa y socios de la empresa.
Su vicepresidente Francisco A. Pavonessa López expresó, durante las palabras de bienvenida al acto que, como empresa “reconocemos la importancia de brindar a sus clientes tratamientos seguros y efectivos que mejoren su apariencia y bienestar; y Cryotecar está diseñado precisamente para satisfacer esas necesidades. Desde faciales hasta tratamientos íntimos, su inigualable versatilidad ofrece una solución completa para las necesidades más exigentes”.
Fabricado por la empresa brasileña de renombre mundial Ibramed, con más de 30 años comprometidos en desarrollar los aparatos de fisioterapia y estética médica más avanzados del mercado actual, Cryotecar viene a redefinir los estándares de excelencia tecnológica.
En tanto que, Franciele Doneda, líder de opinión del equipo de Ibramed, compartió sus vastos conocimientos y experiencia, brindándoles una comprensión detallada del equipo y sus aplicaciones clínicas.
“Cryotecar es el resultado de años de investigación y desarrollo. Este equipo de vanguardia transformará la forma en que tratamos las afecciones cutáneas, proporcionando a nuestros pacientes resultados óptimos con un tiempo de inactividad mínimo”, explicó la representante de la marca.
“Estamos seguros de que Cryotecar transformará sus prácticas, brindándoles una herramienta poderosa para mejorar los resultados de los pacientes y expandir sus ofertas de servicios”, enfatizó a los concurrentes en el acto, el vicepresidente de Global Skin Dominicana.
Al cierre del evento los presentes disfrutaron de un coctel y amenidades con la DJ Luz, que interpretó un variado repertorio musical.
Esta actividad también se realizó, en igual medida, en la ciudad de Santiago el pasado viernes 13 de septiembre en el hotel Residence Inn, donde especialistas pudieron entrar a la era de la crioterapia avanzada con Cryotecar.