Emily Gold tenía 17 años y era una animadora que también pertenecía a diferentes grupos de baile de la zona de California. Con uno de esos proyectos se presentó en la más reciente temporada del reality show America’s Got Talent.
Emily era una estudiante de secundaria, y las autoridades locales la encontraron sin vida debajo de un puente de la autopista 210 con dirección a Rancho Cucamonga en el estado de California. La policía informó a portales de noticias como TMZ que se investiga el caso como un suicidio.
Supuestamente, la joven entusiasta de la animación y el baile se habría lanzado desde un paso elevado con el objetivo de caer en la autopista y después ser atropellada. De manera inmediata se hicieron llamados al número de emergencias 911 y al llegar, se dieron cuenta de que un auto había atropellado a la chica.
Emily Gold era parte de un equipo de porristas de los Estados Unidos, específicamente de Los Osos, nombre que lleva el equipo de la secundaria donde estudian. Su talento inmediatamente fue reconocido por los jueces del show, quienes le brindaron una ovación de pie porque se trató de una actuación excelente que ahora se puede encontrar en YouTube.
El equipo de danza publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje después de que se dio a conocer la muerte de la estudiante. Se refirieron a ella como una líder, un modelo a seguir, una gran amiga y hermana de todas sus compañeras y compañeros de equipo, quien aportó fuerza, compromiso, compasión al grupo.
Los padres de Emily, Steven y Brandy Gold, dieron a conocer la triste noticia el domingo a través de su cuenta de Instagram. “Nuestros corazones tienen un agujero del tamaño del universo en este momento. La avalancha de amor y apoyo que estamos recibiendo nos muestra cuántas vidas tocó y elevó ese ángel, y es lo que nos ayudará a superar el momento más difícil de nuestras vidas”, escribieron.