El diputado del Partido Revolucionario Moderno por Santo Domingo Este, Abelardo Antonio Rutinel Arzeno, llamó este miércoles a los dirigentes de esa organización política a mantener la calma porque pronto se le va a resolver su situación.
Dijo, que en el municipio Santo Domingo Este hay un descontento con los dirigentes de la base del partido que no han sido nombrado en el gobierno.
“Ahora mismo lo más importante es mantener la calma. Hay mucho compañeros que necesitan su nombramiento, pero eso tiene su momento y su tiempo. El presidente de la República, Luis Abinader le dará pronto respuesta contundente a todo ese tipo de situaciones”, sostuvo el legislador.
El legislador ofreció estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.
Se recuerda que el secretario de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, José Sánchez, criticó duramente al alcalde Dio Astacio este domingo, calificándolo de “abusador” por la cancelación de más de 130 dirigentes de la base del partido en la alcaldía.
Las numerosas cancelaciones que han afectado a militantes y simpatizantes del PRM en diversas instituciones gubernamentales, incluyendo Edeeste, Edesur, el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), el Plan Social y el Ayuntamiento Municipal, entre otros.