Nicky Jam revela su lucha contra el alcoholismo: "Por alguna razón, el pasado regresa"

Nicky Jam revela su lucha contra el alcoholismo: "Por alguna razón, el pasado regresa"

El reconocido artista de reguetón Nicky Jam ha hecho una impactante revelación sobre su vida personal en una reciente entrevista. A pesar de haber celebrado recientemente su boda con Juana Varón, el intérprete de éxitos como “Travesuras” confesó que está atravesando serios problemas con el alcohol.

Durante su participación en el popular podcast “On Purpose”, conducido por el escritor británico Jay Shetty, Nicky Jam habló abiertamente sobre la ansiedad que le provoca dejar el alcohol, un problema que ha resurgido en su vida después de muchos años. El cantante mencionó que, en su lucha por controlar esta ansiedad, ha recurrido a fumar marihuana.

“He estado pasando por problemas de alcoholismo en el último año, por alguna razón el pasado regresa y la gente lo ha visto”, compartió Nicky Jam, recordando los difíciles momentos que vivió hace más de 15 años debido a su adicción a las drogas.

El artista también abordó un reciente anuncio en el que afirmaba que se retiraría de la música, aclarando que esta decisión fue producto del estado emocional en el que se encontraba. “Me afecta de una manera que dije que me iba a retirar, y es una mentira. No me voy a retirar y nunca me retiraré. Incluso publiqué un video, lo edité y dije que me estaba retirando, eso fue el alcohol”, explicó.

Nicky Jam admitió que ha estado luchando con el alcoholismo desde hace un par de años y que tiene días en los que siente que pierde el control. “Tengo mis días donde me pongo loco; 5 o 6 días. Para ser sincero, hoy fumé marihuana, porque estoy luchando con la ansiedad de no estar tomando”, confesó el cantante.

Esta no es la primera vez que Nicky Jam habla públicamente sobre sus batallas con las adicciones. En 2018, el reguetonero lanzó su serie biográfica “Nicky Jam: El Ganador”, en la que relató su ascenso al éxito internacional y cómo logró superar su adicción a las drogas.

El mes pasado, Nicky Jam también admitió haber sido adicto a las mujeres, lo que añade otra capa de complejidad a su historia personal.

Mientras continúa luchando con sus demonios internos, Nicky Jam sigue siendo una figura icónica en la música urbana, con una carrera que ha inspirado a muchos, pero que también refleja los desafíos que enfrenta detrás del escenario.