El terreno del estadio Quisqueya Juan Marichal para el mes de marzo pasado del presente año lucía de Grandes Ligas, tras ser acondicionado para la serie se pretemporada entre Boston y Tampa, sin embargo cinco meses después está irreconocible tras realizar varios conciertos en el parque de béisbol.
El estadio Quisqueya fue intervenido en todas sus áreas para esa ocasión, el remozamiento del terreno de juego incluyó materiales especiales importados desde los Estados Unidos para el reacondicionamiento de la grama de alto impacto y para la preparación de los montículos y home plate, cumpliendo con el más alto estandar de MLB.
Ahora todo eso se ha ido a la deriva ya que los conciertos o fiestas realizada allí han dejado el terreno de juego irreconocible, a mes y medio del inicio de la temporada 2024-2025 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Conciertos como el del grupo Morat hizo un show en el Quisqueya
El último comcierto fue el de Marc Anthony el pasado sábado donde también se presentaron los cantantes Manuel Medrano y Manny Cruz