El presidente y la vicepresidenta de la República, Luis Abinader y Raquel Peña, respectivamente, llegaron hace unos minutos a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para reunirse con la Dirección Ejecutiva de esa organización política, a fin de discutir las las reformas propuestas por el Poder Ejecutivo, entre ellas, la referente a la Constitución de la República, que ya fue sometida al Congreso Nacional.
Según la agenda del mandatario, al concluir el encuentro realizará en el mismo lugar una reunión con los diputados del PRM, a fin de tratar el mismo punto, según se ha rumorado.
A la Casa Nacional del Partido de gobierno se vieron llegar los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Ricardo de los Santos y Alfredo Pacheco, respectivamente. Así mismo, la ministra de Interior y Policía, Faride Raful; el ministro de Turismo, David Collado; el ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó; el ministro de Administración Publica, Sigmund Freund, entre otros.
Como es de costumbre en el Palacio Nacional, los participantes en la reunión dejaron sus celulares a la entrada.