Marileidy Paulino, destacada atleta dominicana, ha emitido un comunicado para aclarar que no ha aceptado la vivienda ofrecida por el Sr. Antonio Carbone, como se había reportado en los medios de comunicación. En un mensaje publicado a través de sus redes sociales, Paulino explicó que declina la donación y ha solicitado que el ofrecimiento sea redirigido a una institución sin fines de lucro en el país.
“Por este medio deseo aclarar que yo, Marileidy Paulino, no he aceptado la vivienda que el Sr. Antonio Carbone expresó en los medios de comunicación haberme otorgado,” declaró Paulino. La atleta detalló que su equipo de trabajo informó personalmente al representante de Carbone sobre la decisión de rechazar la oferta y sugirió que la donación fuera dirigida a una entidad benéfica.
Paulino concluyó su mensaje agradeciendo a sus seguidores por su comprensión y apoyo, y aseguró que tanto ella como su equipo consideran cerrado el tema. La atleta indicó que ahora se enfocarán en sus próximas competencias, priorizando su preparación y desempeño en el ámbito deportivo.