Santo Domingo – En un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el empresario Ángel Rondón Rijo compartió una reflexión personal tras ser absuelto por la Suprema Corte de Justicia en el caso Odebrecht. Rondón, quien fue acusado de ser el principal intermediario en el escándalo de corrupción vinculado a la constructora brasileña, dedicó simbólicamente el fallo a su hijo fallecido.
“Amado hijo, sé que estás en la morada celestial, pero tal como fue tu anhelo ver esta decisión, y como te prometí, hoy te traje simbólicamente el fallo de la Suprema Corte de Justicia, a 5 días del 3er aniversario de tu muerte y 7 años y 8 meses después del juicio en mi contra”, escribió Rondón en su cuenta de Twitter.
El mensaje de Rondón se produce días después de que la Suprema Corte de Justicia ratificara su absolución en el caso Odebrecht, uno de los más grandes escándalos de corrupción en América Latina.
El empresario dominicano, quien había sido acusado de recibir y distribuir sobornos para asegurar contratos de construcción, siempre mantuvo su inocencia a lo largo del proceso judicial.