Hace unos años, en una de las ediciones del programa “Domingos con Maduro”, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo revelaciones sobre su vida personal y su pasado.
Maduro compartió que su madre tenía el deseo de que él se convirtiera en papa. Por las redes circulan unas imágenes del mandatario vestido de monaguillo. Describió su infancia como un período lleno de “fe, esperanza y amor”.
En otra publicación hecha en Facebook, recordó su adolescencia a los 16 años, cuando estaba involucrado en el movimiento estudiantil y frecuentaba los barrios de El Valle, buscando los ideales de la Revolución y la Patria Libre. En tono humorístico, mencionó que en aquellos días le llamaban “el Puma”.
Recientemente, en el mes de junio, Nicolás Maduro, anunció el estreno de la película “Nicolás”, que aborda su trayectoria personal y política.
El film, según describió, detalla sus años de luchas populares, sindicales y revolucionarias, y fue descrita por Maduro como un “hermoso regalo” de un grupo de jóvenes artistas, cineastas y creativos del Movimiento Futuro.
El presidente invitó a sus seguidores a ver la película, destacando que ofrece una visión completa de su viaje hacia la independencia y libertad de Venezuela.