Decenas de venezolanos residentes en República Dominicana, se apostaran una vez más frente a la Embajada de Venezuela en rechazo a la reelección del presidente Nicolás Maduro, y exigieron al Consejo Nacional Electoral CNE) que declaren ganador a Edmundo González Urrutia, ya que según ellos, las actas confirman su victoria y el fraude perpetrado por Nicolás Maduro.
Durante su concentración la mañana de este sábado, advirtieron que que no se van a rendir, que seguirán la lucha y que no tienen miedo.
Así mismo, aprovecharon la ocasión para solicitar al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, la extensión de la vigencia de sus pasaportes, en virtud de que la embajada está cerrada por tiempo indefinido y no podrán renovar el documento.
Explicaron que ya se había emitido una resolución que habilitaba el uso del pasaporte en República Dominicana, pese a que estuviese vencido, sin embargo, la misma venció en marzo de este año y muchos aún no han podido renovar, quedando impedidos de desarrollar una vida formal en República Dominicana.