Ednita Nazario revela admira libertad de expresión de los urbanos

Ednita Nazario revela admira libertad de expresión de los urbanos

La artista puertorriqueña Ednita Nazario manifestó su admiración por la libertad en que se expresan los exponentes de la música urbana y la forma en que se ayudan con colaboraciones musicales entre los más destacados y los que están iniciando su carrera.

La intérprete de “Atada a tu volcán”, destacó que en el movimiento urbano hay muy buenos productores y grandes profesionales, graduados de importantes universidades.

Agregó que en el fondo también son románticos, que dicen lo mismo que expresan las canciones de otros géneros, pero con otro lenguaje. Agregó que en ocasiones se aprovecha de esa creatividad de los urbanos, quienes hacia fuera son un personaje, pero que su vida privada en muchos de los casos es como la de cualquier otro: casados, con hijos, entregados a su familia, estudiados, etc.

Sobre Venezuela

Al hablar durante una rueda de prensa en República Dominicana, donde ofreció los detalles de su concierto el sábado 3 de agosto en el Teatro Nacional, la artista lamentó la situación por la que está atravesando Venezuela, y expresó su deseo de que que pronto se pueda buscar una salida.

Sostuvo que tiene un sentimiento muy especial por ese país, desde donde lanzó su carrera a nivel internacional y es uno de los lugares donde pronto quiere volver a reencontrarse con su público.

Sus vínculos con República Dominicana

Ednita Nazario también habló de sus vínculos con República Dominicana, en cuyo país dijo que el primer escenario donde se presentó fuera de su natal Puerto Rico y donde también tuvo su primer amor, pareja con la cual duró 6 años, y tenían todo listo para casarse, pero que finalmente no ocurrió por situaciones que no explicó. Hoy en día son muy buenos amigos, dijo.

Agregó que le encanta estar en República Dominicana, su gente, su música y su cultura, por lo que viene constantemente a festejar momentos especiales, con los amigos, que según ella, son los que más le han durado. Agregó que suele venir a recibir el año nuevo aquí.