La ciudad más poblada de la India, Bombay, se ha vestido de gala para celebrar la boda de Anant Ambani, hijo del empresario Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de la India, con Radhika Merchant, hija del magnate de los negocios, Viren Merchant.
La residencia Antilia, propiedad del padre de la novia y valorada en cerca de 1.000 millones de euros, ha sido el lugar elegido para el primer día de festejos que comienzan este viernes 12 de julio y se alargarán hasta el domingo 14.
Invitados como Kim y Khloe Kardashian, Priyanka Chopra y Nick Jonas, el ex primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, el CEO de Samsung, Han Jong, el cantante Luis Fonsi y varios actores y actrices de Bollywood, han ido desfilando por la alfombra previa al que es considerado el enlace del siglo y una de las bodas más caras de la historia, con un coste estimado en unos 100 millones de euros.
“La música une culturas, idiomas, países y corazones. India bailó con nosotros esta noche 🇮🇳❤️🕺🏻#AmbaniWedding“, escribió el artista latino junto a una fotografía donde viste un elegante traje para la boda. Fonsi acudió a esta celebración acompañado de su esposa, Águeda López en en la denominada boda del año a nivel mundial.