Un camión recolector de basura del Ayuntamiento del Distrito Nacional cayó la madrugada del miércoles en un socavón en la calle Eduardo Martínez Saviñón esquina calle K del sector La Castellana de esta capital.
El camión fue dejado y las autoridades no han dicho presente en el lugar, ni de Obras Públicas, ni el Ayuntamiento del Distrito Nacional tampoco personal de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), o el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) para colocar alguna advertencia ya que los vehículos siguen transitando por el lugar.
Los residentes del lugar dicen que realizaron la denuncia hace más de un mes y no fueron escuchado, ya que las grietas estaban hace tiempo “ese hoyo se estaba abriendo poco a poco” expresó José Miguel Javier.
Otro residente que tiene 14 años viviendo en el lugar identificado como “Louis” dijo que siempre frecuenta esa intercesión y que cruzaba con miedo “yo paso todos los días por acá, era de mucha preocupación… pero gracias a Dios que fue un camión de la misma institución que tiene que la responsabilidad de mantener esto en condiciones de seguridad para el ciudadano” señaló.