Santo Domingo.- La comunicadora Jenny Blanco compartió una experiencia alarmante luego de que RC Noticias publicara una información alertando que las palomitas de maíz podrían ser mortales para un niño pequeño.
Blanco relató cómo su sobrina de 4 años casi pierde la vida debido a este alimento. “Mi sobrina de 4 años casi muere anoche por esta causa… La niña se estaba asfixiando, mi hermana le dio algunos golpes en la espalda, pero perdía el conocimiento. Gracias a Dios había una doctora en el cine que le salvó la vida practicándole la maniobra de Heimlich, porque mi hermana ya no sabía qué hacer”, comentó Blanco.
Jenny Blanco hizo un llamado a los padres a tener mucho cuidado al dar palomitas de maíz a sus hijos y, si es posible, evitar que las consuman. “Eso puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte”, enfatizó.
La familia expresó su gratitud a Dios y a la doctora que actuó rápidamente para salvar a la niña. “Hoy agradecemos a Dios y a ese ángel que nos puso en el camino. Ojalá ella o alguien que la conozca lea esto y podamos contactarla. Estamos eternamente agradecidos con Dios por tener a nuestra niña sana y salva”, concluyó Blanco.