La comunicadora Gabi Desangles, compartió este miércoles en su cuenta de Instagram, una fotografía de su niñez, acopañada de un texto reflexivo y de agradecimiento.
“Si algo he aprendido y agradezco de mi búsqueda en Papá Dios, es la liberadora y empática convicción de que ante El, todos somos iguales. Que para los ojos de ese ser superior no hay diferencias. Y que dentro de mi búsqueda espiritual yo debo buscar ver a mi prójimo desde nuestras similitudes, no las desemejanzas”.
Agregó que “mi carrera, que trae consigo la exposición pública, ha sido una escuela. Más allá de lo intelectual, me ha tocado madurar y modelar mi alma en un pupitre frente a mucha gente”.
“Y créanme que con pestañas, luces y vestuarios al final yo solo soy un chica. Con sueños muy similares a los de cualquier mujer de mi edad. Pero esta carrera puede aveces #deshumanizarte. Deshumanizamos porque queremos que esa película tenga la historia esperamos. Como Bridgeton o Mari Mar”, continuó la presentadora de televisión.
Asimismo, expuso que “todos pecamos de tener expectativas de alguien por el espacio que ocupa en ese imaginario “mundo” aspiracional”. “Lo hacemos con políticos, líderes religiosos hasta nuestros padres. Con tu pareja, mejor amiga y la abuela. Por eso nos cuesta quizás aveces perdonar, entendernos y comunicarnos. Por momentos eso nos desgasta. Insistimos nosotros mismos en cumplir con el rol y expectativas que nuestro entorno nos tiene”.
“Para ti que me lees , que te respeto y agradezco me permites vivir de mi pasión, no olvides ponerte en mis zapatos de cuando en vez”.
“Y con este post lo que quiero es compartirte esta lección que agradezco. Idealizo menos, y así quiero que me veas, más humana, menos idealizada. Ahora Gabi cuando conoce a alguien trata de imaginarse su infancia, sus deudas en el banco y que entre sus 24 hrs algunos momentos son aburridos también. Te lo cuento porque yo me quité una mochila pesada hace mucho tiempo. Me liberé de permitir que otros lleven el Waze de mi vida. Somos un montón de gente tratando de “lograrlo” , aprendiendo y siendo expuestos a éstos aprendizajes. Seamos más gentiles”.
“¿Tu como estás? Honestamente… ¿Cómo te sientes hoy?”, cuestionó la beldad.