El Club Body Shop arriba a su 38 aniversario, y lo celebró este miércoles con un conjunto de actividades recreativas, que incluyó un partido amistoso entre Las Reinas del Caribe y el conjunto de voleibol femenino del Body Shop.
Durante el partido, celebrado en las instalaciones del Club Body Shop, ubicado en el Ensanche Naco, la joven Katielle Alonzo, integrante de Las Reinas del Caribe, sostuvo que el equipo del club está muy bien preparado y que puede jugar a nivel nacional con todo tipo de liga y con cualquier equipo que se encuentren en el camino.
Además del juego entre las Las Reinas del Caribe y el equipo del Body Shop, también se realizan actividades de natación, levantamiento de pesas, bailes, entrenamiento de fuerza, yoga, entre otras, diseñadas para cada sucursal en todo el país.
Según el director general, Jorge Rodríguez, también se han otorgado algunas facilidades relacionadas con el número 38, como es el caso de un precio de reinscripción de 380 pesos para aquellos que deseen rotornar al club y 3,800 de inscripción para los de nuevo ingreso. Esto, durante un período de 38 horas.