Santo Domingo. – Julio César de la Rosa, presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), emprenderá acciones legales en busca de justicia por la trágica muerte de su hijo.
Informó que presentará una querella en contra de la ciudadana venezolana que atropelló mortalmente a su hijo, solicitando a las autoridades que el caso sea tratado como un homicidio, según él debido a las circunstancias agravantes que rodean el incidente.
El suceso ocurrió el pasado domingo, cuando el hijo del presidente de Adocco fue víctima de un trágico accidente de tránsito. Según los informes preliminares de las autoridades, el joven se encontraba cruzando una transitada avenida cuando fue impactado por el vehículo conducido por la ciudadana venezolana.
Julio César de la Rosa, profundamente afectado por la pérdida de su hijo, ha expresado su convicción de que el hecho no debe ser considerado únicamente como un accidente de tránsito, sino como un homicidio.
En su querella, de la Rosa solicita a las autoridades correspondientes que se realice una exhaustiva investigación para determinar las responsabilidades y se apliquen las sanciones correspondientes en caso de comprobarse la culpabilidad de la ciudadana venezolana.