Un extraño momento ocurrió antes del concierto de AC/DC en España, mientras se presentaba la banda telonera, ya que un murciélago mordió a la cantante.
La artista de Pretty Reckless, Taylor Momsen, vivió un extraño en el escenario mientras abría el concierto de AC/DC en Sevilla, España, la noche del miércoles.
Taylor Momsen publicó un video del curioso incidente a su Instagram. Todo ocurrió en medio de su set, cuando The Pretty Reckless estaba tocando “Witches Burn”.
“Momento Rock & Roll… en Sevilla el miércoles durante ‘Witches Burn’ de todas las canciones… un murciélago voló hacia mí y se aferró a mi pierna…” describió.
“En el momento en que estaba actuando y no tenía idea hasta que la multitud seguía gritando y señalando… era tierno, pero sí, me mordió” reconoció.
Asimismo la cantante también dijo que tomó medidas al respecto. “Así que vacunas contra la rabia durante las siguientes dos semanas. Gracias a todo el personal del hospital que me apodó Batgirl después de verlo en las noticias locales esa mañana… más imágenes por venir… ¡¡¡esa es una para los libros!!!!”.