En una noche que transcurrió iniciando por una bella misa en la Iglesia Regina Angelorum, donde
hablaron destacados empleados del Hotel sobre su trayectoria, seguido por degustaciones y
cortes entre amigos, empresarios e invitados especiales, la familia Riedl celebró el décimo aniversario de las operaciones del Billini Hotel en el país.
Silvanh Riedl, quien además de propietario, ha sido director y gerente general del BH desde sus inicios junto a su esposa Rosadela Serulle de Riedl, destacó durante su discurso el gran crecimiento que ha tenido el establecimiento.
“La gente olvidara lo que has dicho, olvidara lo que hiciste, pero no olvidara nunca lo que les hiciste sentir”, un dicho de Maya Angelou y por el cual regimos nuestro establecimiento Hotelero y de restaurantes”, indicó Riedl.
“El Billini Hotel, primero en nuestra joya de ciudad colonial, continúa reflejando un concepto de modernidad, elegancia y comodidad. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes desde el principio hasta el final de su estadía con nosotros”, agregó.
El gerente detalló que el Billini Hotel, refleja osados diseños que se pueden ver en sus suites, salones de eventos y restaurantes.
El hotel esta situado en el corazón de la ciudad colonial calle Padre Billini 256 & 258, justo al
lado de la Iglesia la Regina Angelorum, el mismo se considera como un patrimonio cultural y se
encuentra dentro de la UNESCO world heritage.