El grupo musical Revolución Salsera hizo cambios en su estructura musical e incluyó a tres nuevos jóvenes cantantes que llegan con una potente voz y una imagen de impacto a renovar la agrupación que por más de cuatro años ha sido una de las principales del país.
Los nuevos intérpretes que estarán ahora en el frente de Revolución Salsera son Joe Michael Méndez, José Manuel Méndez Gómez (Lyon) y Elías Alexander Matos (Alexito). Los tres jovencitos que cantan salsa de una manera impresionante, sorprendieron al público al interpretar varios temas y mostrar una salsa con colores y matices nuevos.
Durante una rueda de prensa celebrada en Hard Rock Live, también se presentó la nueva producción musical de este grupo realizada de éxitos de Revolución Salsera, ahora en las voces de los nuevos cantantes. También un popurrí con las canciones más icónicas del grupo Sin Banderas, “Te prometo”, “Te di”, “Nos hizo falta tiempo”, “Deshazte de mí”, entre otros. Grabado con los mejores estándares de calidad, este álbum tiene 13 temas que ya varios están sonando en las emisoras y en las plataformas digitales.
Los ejecutivos de la agrupación dijeron que con la salida de nuevo al ruedo, la salsa se refrescará y será el ritmo que más se escuchará en esta Navidad. También adelantaron que para el mes de febrero del próximo año lanzarán un nuevo disco, pero este con canciones cien por ciento inéditas.
Los arreglistas de las canciones de este disco de éxitos y algunas de las inéditas que están listas son maestros como Wilbert Taveras, Isaías Leclert, Renato Febles y el fallecido Víctor Waill, que dejó estos impresionantes arreglos para esta agrupación, que volverá adueñarse de la radio y las plataformas digitales con su música. Con la producción ejecutiva de la empresa de Carlos Bautista & Asociados Revolución Salsera tiene al frente como mánager a Giordano Landrón.
La agrupación que se llevó el Soberano como Revelación del año, pegó los temas “A falta de ti”, “Mi princesa”, No hay sombra”, “La última noche”, entre otros.
Revolución Salsera salió al ruedo musical en 2015, desde entonces se ha mantenido como lo romántico de la salsa, al principio quienes estaban al frente de la agrupación y cantando eran Kelvin Saviñón, Alberto María y Lugo Santana, quienes decidieron formar proyectos aparte.