Santo Domingo. – El día de hoy, ocurrió un desprendimiento parcial de la cerámica decorativa en uno de los laterales del túnel del 27 de Febrero, ubicado entre las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha desplegado brigadas de trabajo para abordar esta situación de manera inmediata. Estas brigadas están compuestas por personal capacitado que se encargará de resolver cuanto antes este inconveniente.
“Reiteramos que la situación no reviste peligro alguno para la población debido a que no tiene vinculación con la estructura del viaducto”, expresó el comunicado..
Destacan que, aunque se haya producido un desprendimiento parcial de la cerámica decorativa, no se ha comprometido la seguridad de los usuarios ni la integridad estructural del túnel del 27 de Febrero. Sostienen que se han tomado las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad de la población y se está trabajando diligentemente para solucionar esta situación.
El MOPC continuará supervisando de cerca los avances en las labores de reparación y mantendrá informada a la ciudadanía sobre los progresos realizados. Se solicita a los usuarios que transiten con precaución por la zona afectada y sigan las indicaciones del personal encargado.