El dos veces presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, encabezó este domingo asambleas con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), las cuales se realizaron en el municipio Neiba, provincia Bahoruco; y Duvergé, en Independencia.
El también presidente del PLD fue recibido por cientos de dirigentes y comunitarios de ambas demarcaciones.
En el desarrollo de las actividades, el líder peledeísta reiteró que el PRM hará lo imposible para que la gente no acuda a votar en las próximas elecciones, por lo que se hace imprescindible motivar al pueblo a que ejerza su derecho al sufragio.
Danilo Medina hizo un llamado a la militancia del partido morado a desatar un proceso de pasión entre el pueblo y convencer a la gente, hablándole desde el corazón.
Indicó que el partido cuenta con una maquinaria y estructura a nivel nacional suficiente para ganar las elecciones presidenciales en primera o segunda vuelta.
Asambleas en Neiba y Duvergé
Además de Danilo, en la asamblea de Neiba participaron: Elvin Perdomo, presidente provincial
Manolin Echenique, enlace provincial; Mercedes Mella y Rafael Cuevas, candidatos a la diputación, así como Robert de la Cruz, miembro del Comité Político, entre otros.
Mientras que en Duvergé, estuvieron presentes: Valentin Medrano, candidato a senador; Juan Orlando Mercedes, exsenador; Pablo Santana (Remigio), candidato a diputado; Isidro González, presidente provincial; así como altos dirigentes y miembros del Comité Central de esa demarcación.