La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), aclaró que un video donde se observan militares retirando los letreros de los vehículos de la institución, se trató del cambio de rótulo que está realizando en su flotilla de vehículos.
La CAASD informó, que el nuevo rótulo forma parte del relanzamiento de la entidad, donde se entregó a las diferentes direcciones 21 vehículos, para brindar mejor servicio a la población.
“Nosotros lamentamos que la persona mal intencionada que grabó el video, no lo haya colgado completo, donde se quita la vieja imagen y se coloca la nueva rotulación con el logo y los letreros correspondientes, donde se promueven las redes sociales y se le coloca al departamento que pertenecen las unidades nuevas que se entregaron”, manifestó el director de Comunicaciones de la CAASD, Fidel Sánchez.
“Esto no es más que una bellaquería de personas que se dedican a perseguir acciones positivas que realiza la CAASD, para convertirla en negativa”, agregó Sánchez.
Las camionetas fueron distribuidas a las direcciones de: operaciones, ingeniería, comercial, financiera, social y comunitaria, seguridad militar, unidad ejecutora, división y análisis y la de calidad de las aguas.
El referido plan de trabajo de la Corporación, tuvo un costo de RD$400 millones, el cual incluyó una nueva brigada de repuesta rápida, capacitación y entrenamiento a colaboradores, así como la creación de una estructura social y comunitaria para medir el impacto del servicio que ofrece la institución.