A través del programa “Coletour empresarial”, la fundación “Quiéreme como soy” impartió un taller a los servidores de la Tesorería Nacional, con el objetivo de sensibilizarlos y educarlos sobre la inclusión de personas con necesidades especiales, motivando a una sociedad más humana e inclusiva.
El taller, que forma parte del programa de Responsabilidad Social de ésta institución y realizado los días 19 y 20 del presente mes, estuvo a cargo de los facilitadores Iliana Acosta y Emmanuel Fernández, quienes explicaron que las personas con necesidades especiales son seres humanos aptos para insertarse a la sociedad.
La actividad realizada en el salón Esmeralda, incluyó un programa de actividades vivenciales y un compartir de experiencias con el fin de ir sembrando una semilla de cambio en nuestra sociedad y sensibilizarla sobre la condición de los ciudadanos especiales.
La fundación “Quiéreme como soy” es una institución sin fines de lucro que trabaja con la finalidad de promover la inclusión social de personas con necesidades especiales a nivel cognitivo, fomentando a través de la educación, una cultura de aceptación y humanización.
Actualmente la entidad, que preside el señor Oscar Villanueva ha sensibilizado a más de 200,000 estudiantes y adultos de centros educativos y empresas del país a través de su programa “Coletour” que motiva una sociedad más sensible e inclusiva.