Semana Santa | Parque Cementerio Puerta del Cielo celebra el Domingo de Ramos con la bendición de palmas en su Iglesia Cristo Resucitado

Semana Santa | Parque Cementerio Puerta del Cielo celebra el Domingo de Ramos con la bendición de palmas en su Iglesia Cristo Resucitado

Santo Domingo. – Por motivo al Domingo de Ramos, Parque Cementerio Puerta del Cielo llevó a cabo una ceremonia de bendición de palmas, de manos del Reverendo Padre Edvaldo Darrocha, un evento que refleja el compromiso de la empresa con las tradiciones culturales y religiosas que marcan la temporada de Semana Santa. Con esta acción se busca brindar la oportunidad de llevar consigo un símbolo tangible de esperanza y renovación en esta época sagrada.

El acto fue presidido por el presidente de Puerta del Cielo Sr. Leonardo Vargas y su esposa la Sra. Norma de Vargas quienes reafirman su compromiso con las prácticas religiosas que son fundamentales para los miembros de la comunidad, ofreciendo un espacio donde se pueden honrar y celebrar estas tradiciones de manera significativa, donde fueron acompañados por múltiples miembros del equipo de trabajo.

todos los visitantes del camposanto durante el Domingo de Ramos, el próximo 24 de marzo, desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los visitantes la oportunidad de llevar consigo un símbolo tangible de esperanza y renovación en esta época sagrada, fortaleciendo así el espíritu de comunidad y reflexión.

El Domingo de Ramos marca el inicio de la Semana Santa, un período de profunda reflexión y espiritualidad. Es un momento para recordar los eventos que condujeron al sacrificio de Jesucristo y meditar sobre el significado de su vida y enseñanzas. Parque Cementerio Puerta del Cielo invita a todos a aprovechar este tiempo para reflexionar sobre la importancia del perdón, la compasión y el amor en sus vidas.

Además, se enorgullece de ser un lugar donde las tradiciones religiosas y culturales pueden ser honradas y compartidas, fortaleciendo así los lazos comunitarios y fomentando un sentido de unidad en momentos de reflexión y celebración.