EEUU. – Elon Musk sugirió que su consumo de ketamina, una droga que según él le recetan para tratar su”estado de ánimo negativo”, beneficia a los inversores de Tesla , en una entrevista.
El magnate de 52 años confirmó que toma este analgésico, normalmente utilizado para controlar el dolor y tratar la depresión, después de que medios de comunicación estadounidenses afirmaran de que su uso de drogas asusta a los inversores.
“La ketamina es útil para sacar a uno de un estado de ánimo negativo”, declaró Musk a Don Lemon en una entrevista difundida en las redes sociales.
Cuando se le preguntó si su uso de ketamina podría afectar a la opinión de los inversores contestó: “Tuvimos el coche más vendido en el mundo el año pasado. Así que, desde el punto de vista de los inversores, si tomo algo, debería seguir tomándolo”.
Musk, que dirige SpaceX y Tesla, y es propietario de la plataforma de redes sociales X, negó haber abusado de la ketamina y dijo que consumía “una pequeña dosis una vez cada dos semanas o algo así”.