El diputado del Partido Revolucionario Moderno por el Distrito Nacional, Ramón Bueno, defendió este martes las labores realizada por la Policía Militar Electoral en las elecciones municipales de febrero.
“Nosotros no vimos actitud negativa de los militares Electoral en ningún centro de votación. La oposición está buscando temas para intranquilizar a la población dominicana que va rumbo a un proceso electoral confiada en la Junta Central Electoral, que acaba de dar cátedra de organizar un proceso que la sociedad se crea correcto”, sostuvo el congresista.
En ese mismo sentido afirmó, que “La oposición está desesperada. Ellos no encuentran nada que decir. Salen con una actitud negativa”.
Ramón Bueno ofreció estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.
Se recuerda que los partidos de la oposición política solicitaron este lunes que el jefe de la Policía Militar Electoral, Juan José Otaño Jiménez, sea removido de su cargo por la “inacción” de la entidad que dirige frente a supuestos delitos electorales cometidos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante las elecciones municipales pasadas.