El joven se encuentra en RD para participar en la Serie de MLB en el estadio Quisqueya
El joven lanzador de los Medias Rojas de Boston, el dominicano Brayan Bello, se mostró emocionado y contento de estar en la República Dominicana y señaló que firmar una extensión de contrato con esta organización ha sido una de sus meta ya cumplidas.
VER VIDEO
Durante rueda de presa encabezada por el gerente general de los Red Sox de Boston, Craig Breslow, el dominicano recientemente una extensión de contrato con los patisrojos, por un valor de US$55 millones con una opción del club para un séptimo año por US$21 millones,
Bello agradeció a su familia y a todo el que les ha apoyado y brindado ayuda para estar donde está hoy en día así mismo habló sobre lo importante que ha sido Pedro Martínez en su novel carrera, “además de Pedro Martinez, también lanzadores como Fernando Rodney, Nathan Eovaldi y Chris Sale menhan ayudado mucho”.
Ser un lanzador de élite es un objetivo principal “quiero mantenerme listo para todas las temporadas, me gustaría ganar un Cy Young, ganar más de 20 juegos, me gastaría estar en un Juego de Estrellas, esos son parte de los logros que a mí me gustarían, en un futuro ser Salón de la Fama…. entonces un contrato es uno de los logros que yo tengo” expresó.
Dijo que tiene claro las metas que quiere lograr en esta temporada ya que eso es fundamental para un jugador joven, “mantenerme como un as del equipo” esa es una de mis metas señaló.
El derecho de 24 años está por arrancar su tercera campaña con Boston y estuvo acompañado de sus familiares en el estadio Quisqueya durante la rueda de prensa previo al primer juego de pretemporada entre Tampa y Boston.