El presentador Daniel Bisogno ha acaparado las noticias del espectáculo las últimas semanas debido a sus problemas de salud. La primera en dar la noticia sobre la salud de su amigo y compañero fue la periodista Pati Chapoy.
“El día de ayer [martes 12 de febrero], nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue internado en un hospital de la Ciudad de México, recibió un segundo tratamiento para la bacteria que, muy lamentablemente, tiene en los pulmones”, explicó Chapoy. “Este procedimiento se realizó a las cinco, seis de la tarde [hora local]”, señaló Chapoy. “Salió muy bien y, afortunadamente, está descansando, está reponiéndose porque está cumpliendo ocho días en el hospital”.
¡No mejora! ☹️ Fuentes cercanas a Daniel Bisogno aseguraron que el conductor se encuentra muy delicado de salud, los médicos intentaron despertarlo pero decidieron inducirlo a coma al ver que no hubo una respuesta favorable. 🏥 Aquí lo que sabemos sobre su salud:… pic.twitter.com/0EBdXO9oBd
— Reforma Gente! (@reformagente) February 22, 2024
Sin embargo, el día de hoy, la periodista Ana María Alvarado del programa Sale el sol, declaró que los médicos decidieron inducir a Bisogno en coma.
“Yo me acerqué a Marianita Ochoa, que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel y él le informó que está delicado”, dijo Alvarado. “Sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave, pero estable”.
Por su parte, durante un evento en México, Adal Ramones se mostró muy consternado por la situación en la que se encuentra su amigo.
¡Con lágrimas en los ojos, Adal Ramones, habla sobre las últimas noticias del estado de salud de su amigo Daniel Bisogno, y tiene fe en que se recuperará pronto! 😢🙌🏼✨📺 #VLA@AztecaUNO EN VIVO https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/Imp8R3VmcL
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) February 22, 2024
“Daniel tiene una piel muy fuerte, per cuando se trata de salud todo se hace a un lado”, dijo Ramones con la voz entrecortada. “Carla mi mujer ama mucho a Daniel y nos duele lo que está pasando, quiero reír con él otra vez”.