Diputado del PLD afirma no habrá tiempo para que Luis Abinader impulse esas reformas "los bolsillos de los dominicanos no aguantan más

Diputado del PLD afirma no habrá tiempo para que Luis Abinader impulse esas reformas "los bolsillos de los dominicanos no aguantan más

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Elías Piña, Juan Alberto Aquino Montero, sugirió este viernes al presidente Luis Abinader dejar esas reformas para que el próximo gobierno la impulse.

“Le vamos a sugerir al presidente de la República Luis Abinader que esas reformas se la deje al próximo gobierno, porque él tiene cuatro años y no la hizo”, dijo.

Afirmó que no habrá tiempo para que Luis Abinader impulse esas reformas “porque los bolsillos de los dominicanos no aguantan más y que la gente no puede con el costo de la vida”.

En ese mismo sentido, afirmó que el país se está cayendo a pedazo en el gobierno del PRM.

“Las clases media está desapareciendo en este gobierno. El país no aguanta más. El país no aguanta cuatro años más porque no saben gobernar. Han demostrado que desde que llegan al poder, todo lo dañan”, puntualizó Aquino Montero.

De su lado, el diputado del Partido Revolucionario Moderno por Santo Domingo Oeste, Ignacio Aracena manifestó, que el presidente de la República Luis Abinader tiene un compromiso con el pueblo dominicano de impulsar esas reformas para mejorar la calidad de los dominicanos y las dominicanas.

“El presidente Luis Abinader tiene un compromiso con el pueblo dominicano de impulsar esas reformas que vayan en beneficio de los dominicanos y las dominicanas”, expresó.

Los congresistas ofrecieron sus declaraciones tras ser abordados por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader manifestó este jueves al recibir el doctorado Honoris Causa en el área de Ciencias Económicas y Sociales por parte de la UNPHU, que en caso de ser escogido por el pueblo dominicano para un segundo y último periodo de gobierno, hará un llamado a todas las fuerzas políticas, económicas y sociales a gran acuerdo de unidad nacional para completar reformas que el país necesita.

“No sé trata de imponer creencias ni excluir las opiniones discordantes. Se trata de hacerlas confluir para incrementar las libertades y el bienestar de todos”.