Este miércoles falleció el venezolano Armando Medina, quien se intoxicó con bebida adulterada durante un viaje a la Isla Saona en diciembre de 2020.
La información fue dada a conocer por los familiares de Medina a través de las redes sociales. «Gracias a todos por su apoyo incondicional y estar pendiente de él. Con todo el dolor de mi alma les comunico que Armandito no pudo resistir esta batalla».
El venezolano Armando Medina, era un tatuador de 34 años que sufrió daños severos a nivel cerebral y su sistema nervioso, luego de haber consumido alcohol adulterado en lo que se supone sería un viaje de diversión hacia la Isla Saona, gestionado por la agencia Ata Excursiones.
Un fuerte dolor de cabeza, náuseas, visión borrosa y problemas para respirar fueron algunos síntomas que presentó Armando al día siguiente, y que llegaron incluso a confundir con una resaca, según explicó su esposa.
Su trágico viaje incluyó varias semanas en coma, diálisis, tratamientos y una intensa lucha por recuperar su salud.
En condición cuadripléjico, sin ninguna movilidad en su cuerpo, fue mejorando progresivamente hasta recuperar el movimiento en sus extremidades, dejó de ser alimentado a través de sondas y respiraba por sí solo, pero nunca logro una recuperación completa.