Informó que se entregó de forma voluntaria, Scarlet Cruz, esposa de Emmanuel Rivera
La abogada Jesús Leika Sierra, representante legal de cuatro de los afectados, afirmó este miércoles que la estafa millonaria por Emmanuel Rivera, mediante inmobiliaria se estima por encima a los 200 millones de dólares.
Asimismo llamó a Rivera y a sus acompañantes a devolver el dinero a cada uno de los afectados, que de forma fraudulentas fueron obtenidos.
“El señor Emmanuel Rivera y sus acompañantes devuelvan toda la suma de dinero que han sido obtenida de manera fraudulentas por todo los afectados”, expresó la jurista.
Sierra aseguró que están preparados para llegar hasta las últimas consecuencias en el caso.
Por otra parte informó, que Scarlet Cruz, esposa de Emmanuel Rivera, acusado por presunta estafa millonaria mediante inmobiliaria, se entregó este miércoles de forma voluntaria con su abogada ante la Procuraduría General de la República.
El ingeniero Emmanuel Rivera Ledesma, propietario de la empresa inmobiliaria IndisArq, se encuentra detenido en la Procuraduría General de la República para fines de interrogatorio.
Rivera Ledesma está vinculado a una estafa de millones de pesos y dólares por no entregar proyectos de viviendas que realiza a través de su compañía.