La actriz y cantante Maribel Guardia transita por difíciles momentos emocionales después de que su hijo, Julián Figueroa, falleciera a los 27 años por un infarto al miocardio en el mes de abril de este año.
Las festividades de fin de año traen consigo una oleada de sentimientos a flor de piel para la artista, quien recientemente compartió con sus seguidores una conmovedora publicación en honor a su primogénito, generando una profunda emoción entre sus miles de seguidores en redes sociales.
La partida de Julián Figueroa, quien además era padre de un niño nacido en 2017 y fruto de su relación con Imelda Garza, ha dejado un vacío irreparable en su familia. Menos de un año después del trágico suceso, Guardia no ha ocultado su dolor, especialmente en fechas signadas por reuniones familiares, como el Día de Muertos, la Navidad y ahora el Año Nuevo.
La artista enfatiza el valor de la presencia y el amor sobre los bienes materiales, resaltando el deseo de conservar lo que ya se tiene en la vida.
Las palabras de Guardia en redes sociales, donde acompaña su mensaje con una foto junto a su hijo, reflejan su esperanza y la búsqueda de consuelo en medio del duelo: “Gracias a Dios se va a acabar este #2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma. Aunque sé que mi vida jamás volverá a ser la misma; le doy gracias a Dios por no soltarme de su mano, por su muestras de amor eterno en tantos detalles y por la promesa de que algún día lo voy a volver a ver”.
Fuente: Infobae.