#VIDEO: Autores del asesinato del rapero Canserbero presentan confesiones del hecho 

#VIDEO: Autores del asesinato del rapero Canserbero presentan confesiones del hecho 

De acuerdo a William Saab, en la declaración de una de las imputadas, Natalia Améstica, narró cómo, “con premeditación y alevosía por motivos fútiles e innobles”, asesinó a sangre fría a su pareja, Molnar, y a Canserbero.

Según reveló el fiscal general, la imputada reconoció que les ofreció un té con una sustancia (Alpram) para adormecerlos a ambos y posteriormente fue apuñalado hasta la muerte.

El Fiscal General Tarek William Saab informa de la resolución definitiva del caso #Canserbero (Tirone González) y de Carlos Molnar. También señala que hay una cantidad de funcionarios involucrados como cómplices del crimen, y a 2 fiscales que actuaron.

Las confesiones de una asesina

Natalia Améstica confesó que cometió este crimen doble porque su esposo no le pagó un dinero correspondiente a una gira musical en Chile y además le informó que ya no sería más la manager de Canserbero en el futuro de su carrera. 

En ese sentido, mató a su esposo, Carlos Molnar y a Tirone González tras darle fármacos que le generaran somnolencia a ambas víctimas. Específicamente les dio 10 miligramos de Alpram diluidos en una jarra de té. Aseguró que primero atacó a Molnar con tres puñaladas en el cuello y espalda respectivamente. Posteriormente atacó al rapero con un cuchillo por las costillas.

Luego llamó a su hermano, Guillermo, para que la ayudara y este se acercó al lugar con tres funcionarios del SEBIN que le ayudaron a preparar una escena de homicidio y suicidio.

Posteriormente confesó que su hermano Guillermo y los funcionarios del SEBIN golpearon los cuerpos y adulteraron la escena del crimen doble. Luego de esto, pagaron 10 mil dólares a efectivos del CICPC para terminar de atar cabos sobre la versión final que contaron en su momento a la prensa.

La versión de Guillermo, cómplice

La versión del asesino Guillermo Améstica coincide con la versión de su hermana desde una versión más fría y calculadora pues este es quien avanzó más en armar la versión infame de la muerte de González y Molnar. El hombre apuñaló aún más a Molnar y además golpeo con un tubo a González para simular una disputa entre ambos a causa de una falsa esquizofrenia.