El ex presidente Leonel Fernández, al cumplir este martes 70 años aseguró que está atrapado en dos visiones (o filosofía) una es la brevedad de la vida y la otra que la vida empieza a partir de los 70.
“Llegar a los 70 años me hace pensar en Séneca quién hablaba de la brevedad de la vidad, usted llega a 70 años y yo siento que todo ha sido muy breve que todo ha pasado muy rápido, los chinos sin embargo tienen una filosofía muy interesante la vida empieza a los 70 años, así que eso me da aliento para seguir hacia delante” expresó el ex mandatario.
Fernández en los últimos días había estado afectado por un virus gripal señaló que ya está mejor “ya estoy bien aquí como ustedes ven, al cumplir 70 superé eso” dijo.
Desde las ocho de mañana decenas de personas acudieron a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) para felicitar al también candidato presidencial por el Partido de Fuerza del Pueblo.
Aunque en esta ocasión no se hizo convocatoria los amigos, seguidores y colaboradores de Fernández acudieron a felicitarlo.