El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Recto, envió un comunicado sobre la suspensión de labores docentes y administrativas en la Sede, Recintos, Centros, Subcentros y extensiones de aulas, hasta el miércoles como lo dispuso el gobierno.
“Como parte de nuestro compromiso de velar por los recursos humanos y materiales de nuestra institución y siguiendo las recomendaciones de la Comisión de Riesgos y Desastres, informamos que, el lunes 20 de noviembre del año en curso, quedan suspendidas las labores docentes y administrativas en la Sede Central, recintos, centros, subcentros y extensiones de aulas, debido al paso del disturbio atmosférico que azotó a nuestro país durante el fin de semana”.
“Adoptamos esta medida para preservar la vida de nuestros estudiantes, profesores y servidores administrativos, manteniéndonos en sesión permanente para tomar las medidas que amerite la evolución y los estragos de este fenómeno atmosférico”.
“Desde esta Rectoría, nos solidarizamos con las familias dominicanas y con nuestros servidores afectados por estas intensas lluvias, a quienes les reiteramos nuestra empatía ante la difícil situación por la que están atravesando”.