Slink optimiza los activos web de las marcas utilizando palabras clave para conectar mejor con su audiencia
Santo Domingo. LLYC se alía con Slink para mejorar las URLs de sus clientes. El objetivo es asesorarles en la creación de enlaces concisos, directos y efectivos para sus activos web que les permitan conectar mejor con su audiencia. Slink ofrece un servicio sencillo que personaliza los dominios de las marcas utilizando palabras clave importantes para el negocio que son fáciles de memorizar, lo que se traduce en un aumento del número de visitas a las direcciones promocionadas y en una mayor eficiencia de ese tráfico.
Gracias a la utilización de este servicio, los clientes de LLYC no solo lograrán un mayor retorno en sus dominios web. Además mejoran la asociación de marca, logran una identidad más consistente y una información analítica sobre el rendimiento de los links. Estos datos registran el acceso de los usuarios de manera precisa, aún en contextos de medios tradicionalmente difíciles de rastrear como los anuncios de audio o en vallas publicitarias.
Ibo Sanz, Director Senior de Estrategia Deep Digital en Europa asegura: “Estamos muy contentos de poder firmar esta alianza que nos abre la oportunidad de simplificar la forma en la que nuestros clientes se conectan con sus públicos. LLYC tiene un compromiso con la innovación y la tecnología de utilidad. Sin duda, Slink proporciona esa innovación que simplifica la operatividad y mejora la conexión con las audiencias”.
“Slink y LLYC se encuentran en la intersección de la tecnología innovadora, la comunicación efectiva y el análisis de datos. Estamos encantados de poder trabajar junto con una de las principales empresas de comunicación del mundo, conocida por su enfoque en la innovación, para ofrecer una poderosa nueva herramienta en el arsenal de las comunicaciones. Juntos, presentamos una opción simple y elegante para agilizar y potenciar el flujo de información en todos los canales de comunicaciones y marketing”, afirma Alejandro Zalles, CEO de Slink.
Sobre LLYC
LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a afrontar sus retos estratégicos con soluciones y recomendaciones basadas en la creatividad, la tecnología y la experiencia, buscando minimizar los riesgos, aprovechar las oportunidades y cuidar el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión de medio y largo plazo, que defienda su licencia social para operar y aumente su prestigio.
LLYC (BME:LLYC) cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 21 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.
Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 39 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2023 de PRWeek y ocupa el puesto 40 del Ranking Global 2023 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año de PR en América Latina 2023 por PRovoke.
Sobre Slink
Slink (abreviatura de “smart link”) es una plataforma innovadora que aprovecha los principios de asociación de marca y el papel de la memoria en la publicidad para reducir la fricción en la comunicación de llamadas a la acción (CTA) basadas en URLs. Slink simplifica las URLs convirtiéndolas en enlaces fáciles de recordar y basados en palabras clave, lo que permite a la audiencia ejecutar una CTA mucho tiempo después de haberla visto u oído y sin la necesidad de tener un enlace sobre el cual poder hacer “click”. Esto resulta en un mayor retorno sobre la inversión (ROAS).
Slink ofrece una ventaja única al cerrar la brecha entre la publicidad en línea y fuera de línea. Ya sea en medios impresos, vallas publicitarias, anuncios de televisión, anuncios de radio/podcast o medios digitales, Slink es capaz de recopilar información analítica sobre el rendimiento publicitario sin importar el medio de origen, lo que permite un seguimiento preciso de campañas a través de todos estos canales.
La mayor memorabilidad de los Slinks y sus funcionalidades organizativas aumentan la respuesta del usuario, lo que resulta en mayor participación, fidelidad a la marca y conversión.