El reconocido reggaetonero, Daddy Yankee, y su esposa Mireddys González, quienes durante largo tiempo han sido considerados una de las parejas más estables del mundo artístico con 28 años de matrimonio y tres hijos adultos, han suscitado especulaciones entre sus seguidores.
Los fans del ‘Big Boss’ notaron que ambos dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, una señal que para muchos indica posibles problemas en la relación. Si bien ninguna de las dos partes ha confirmado o desmentido rumores de una posible separación, recientes publicaciones en las redes sociales han intensificado las sospechas.
Además, hubo otro detalle que alertó a los fans del intérprete de ‘Gasolina’, ‘Pasarela’ y ‘Limbo’, entre muchos más éxitos. Y es que, Jessaelys Ayala, hija del famoso y su esposa, publicó un inquietante mensaje en sus historias de dicha red social, sembrando la total incertidumbre.
“Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada”, escribió este la joven de 27 años sobre un fondo completamente negro, lo que preocupó aún más a los fanáticos de su papá.
No obstante, ha llamado la atención algunos mensajes que la esposa del artista urbano ha compartido en su red social como: «En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas», dice uno. «No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas», dice otro. «Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos», dice un tercer mensaje.
Además, hace unas semanas, la empresaria puertorriqueña compartió un selfie con la reflexión: «Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: Dejar que te marque. Dejar que te destruya. Dejar que te fortalezca». Dejándole entender a sus seguidores, posibles problemas en la relación.