Laura Bozzo se desnuda a sus 72 años en Gran Hermano VIP

Laura Bozzo se desnuda a sus 72 años en Gran Hermano VIP

El nombre de Laura Bozzo ha liderado la lista de tendencias en distintas plataformas digitales debido a que se viralizó un video en el que se muestra el momento en el que hizo topless durante su participación en el Gran Hermano VIP, reality show de España.

La conductora participa en la emisión y como era de esperarse, las imágenes de la peruana al natural causaron polémica, dando mucho de qué hablar con críticas que no se hicieron esperar.

Laura Bozzo se desnuda en el Gran Hermano VIP

La también abogada, Laura Bozzo, se quitó la ropa originado por una promesa que le hizo al público del Gran Hermano VIP si la salvaban de la eliminación en la última gala y donde estuvo nominada junto a Gustavo Guillermo, Albert Infante y Pilar Llori, está última fue quien finalmente sufrió la eliminación en el reality show.

En cuanto supo que permanecería en el programa por al menos una semana más, la conductora de 72 años de edad no le quedó de otra más que cumplir su palabra.

“Lo que prometo lo cumplo, lo que sea, aquí está Laura Bozzo, ella prometió que se iba a bañar desnuda y aquí estoy” fueron las palabras de la polémica presentadora, quien desde que ingresó al reality se ha librado ya de un par de nominaciones.

Laura Bozzo se vuelve tendencia

Por si fuera poco, la presentadora ha dado de qué hablar en las redes en las últimas semanas, no solo por el topples del reality, sino también porque el cantante Bad Bunny, la menciona en su nueva canción “Nadie sabe”. Debido a esto, el equipo de la peruana agradeció el gesto con un video muy a su estilo.

Cabe señalar que la misma Laura Bozzo, ha provocado que circulen varios memes sobre el sorpresivo video donde no deja a la imaginación sus encantos. La conductora, desde hace algunos años radica en México y ha encabezado varios programas de televisión.

Es para destacar que Bozzo, tiene buen número de fans, aunque otros que no la aman tanto critican sus contenidos y personalidad problemática, la cual le ha traído encontronazos con personajes como Alfredo Adame o actores como Gabriel Soto e Irina Baeva, por citar algunos.

Con información de Marca