El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo dijo que los que quieran pelear con él, pierden su tiempo porque para pelar se necesitan dos, tras asegurar que no vino al ejercicio de la política a pelear sino a presentar ideas, la decencia y el compañerismo.
“Lo que quieren pelear conmigo pierden su tiempo porque para pelear se necesitan dos”. “Les digo a todos que prefirieron el ejercicio de la política de alguna óptica de agresión, ataque y falsedades, que yo no vine a la política a participar de eso, en cambio abogo por las ideas la decencia y el compañerismo”, precisó el precandidato presidencial.
Indicó que antes las denuncias irresponsables que circulan en las redes y otros medios que presenten las pruebas.
“Ante esa irresponsable acusaciones sobre nosotros los que nos queda decirle es que el que tenga pruebas que la presenta de inmediato”.
Exhortó a que “no sigan hablando sin base en las redes sociales y medios”.
Sostuvo que todos esos ataques se deben al evidente nerviosismo que ha generado su candidatura en algunos sectores políticos que siente que quizás, que ya están derrotado y que se niegan hacer política decente.
Dijo que su candidatura ha causado mucho nerviosismo luego que a pocos días de haber anunciado sus aspiraciones a la presidencia de la República, ocupa el primer lugar de los siete pre-candidatos.
“A pocos días de anunciar nuestra intención de optar por la candidatura presidencial del PLD ya estemos en estos momentos posicionado en el primer lugar de los siete precandidatos”.