Tras el aumento en los precios de las cabañas en la ciudad de Santo Domingo, este jueves RCNoticias, salió a las calles para conocer la opinión de los ciudadanos, algunos se quejan alegando que la situación económica en el país está difícil, otros manifiestan que de todos modos pagarán el servicio conforme.
Usuarios que frecuentan estos lugares señalan que ese aumento no es nuevo y que ya tiene varias semanas, “está todo fuerte, esto está muy fuerte, la cosa dura para uno conseguir dinero para uno gastar”, expresó a RCNoticias un ciudadano identificado como Enmanuel.
Sin embargo otros dicen que eso no va a reducir la asistencia a las cabañas pero que una “salida” con una pareja sale costoso por tema como taxis, cenas y propinas “hablando de eso de cabaña, tu sabe que incluyendo taxis, la propia a los camareros, se van un menudo, pero que por el costo de la cabaña la gente o del hotel, cuando uno anda con una dama uno no va a preguntar precios”, manifestó otro de los consultados.
Así mismo, la mayoría entiende que utilizan ese servicio porque tienen los recursos, “todo el mundo que va a una cabaña sabe que tiene que tener dinero, porque si yo no tengo dinero no puedor ir a una cabaña… la gente lo paga como quiera, nosotros la pagamos”.
Recomendaron que los precios deberían reducirse, “deberían ponerla barata, para que la gente se divierta”.
Los nuevos precios tienen un aumento de 200 pesos la habitación sencilla cuesta ahora 880, la que anteriormente costaban 850 ahora son y 1,080 y las que estaban a 1,150 están a 1,350 por cuatro horas.